• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
942 313 748

línea vertical apoyo gráfico

Ven a conocer nuestro herbolario en Santander

línea vertical apoyo gráfico

Herbolario Carmen Caparroso



En Herbolario Carmen Caparroso contamos con una amplia experiencia en el sector de productos naturales y ecológicos. Llevamos desde los años 80 ofreciendo un servicio de calidad y profesional. Ven a conocer nuestro herbolario en Santander.

El objetivo de Herbolario Carmen Caparroso es ofrecer a nuestros clientes otras alternativas para contribuir con su salud. En la actualidad contamos con un equipo especializado en productos homeopáticos para ofrecer el mejor servicio en la administración de medicina natural y alternativa.
 
En nuestro establecimiento contamos con un amplio sotck en productos de medicina natural y alternativa, además de ofrecer distinta gama de productos que complementan a la alimentación convencional o bien, la sustituyen.

Nuestros principios 

Los principios que sustentan nuestro herbolario son la honestidad y la profesionalidad. En nuestra empresa queremos que respire tranquilidad y que confíe en nuestros profesionales. Nos encargaremos de manera personalizada de atender cada una de sus solicitudes y ofrecerle los mejores productos que más se adaptan a sus necesidades.
Herbolario Carmen Caparroso fachada

En el Herbolario Carmen Caparroso ponemos a su disposición los mejores productos naturales y ecológicos para combatir los síntomas y problemas de salud como la ansiedad, descontroles hormonales, descontroles de peso, disfunciones, bajo rendimiento, alimentación, problemas gastrointestinales, etc.
 
Ven a conocer nuestro herbolario y solicite nuestra ayuda personalizada. En nuestro centro queremos velar por su salud y bienestar. Contacte con nosotros y descubra las alternativas a la medicina de la empresa farmacéutica.

línea vertical apoyo gráfico

Somos una empresa que vela por el bienestar de sus clientes 

línea vertical apoyo gráfico